Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 19 de octubre de 2014

Martín Ponte arribó segundo en Mar de Ajó, tras partir desde el octavo lugar, para la décima fecha del TRV6.

Martín Ponte tuvo un regreso soñado al Top Race V6 cuando con el Mercedes del GT Racing, se impuso en la novena fecha disputada en Toay, La Pampa.

“Llego con muchas expectativas, el regreso ha sido muy bueno y quiero revalidarlo en Mar de Ajó”, afirmó el entrerriano en la previa de la competencia de este fin de semana, la décima de la temporada, en el autódromo “Rotonda de Mar de Ajó”.

Y vaya si lo hizo con el progreso que tuvo desde la octava a la segunda posición.

Desde la octava posición inicial, el representante de Concordia trazó una estrategia cautelosa en el comienzo de la prueba para no desgastar en demasía a los neumáticos.

Tengo que seguir aprendiendo a administrar el desgaste del neumático porque la de Mar de Ajó es una pista muy exigente con asfalto muy abrasivo.

No creo que se pueda hacer toda la carrera al 100%
”, decía ayer Martín. Y este domingo hizo un trabajo casi perfecto.

Me equivoqué ayer clasificando y hoy en la serie, demasiados errores para un solo fin de semana. Pero pude hacer una buena carrera, prolija y me salieron todas las maniobras”.

Afirmó quien más posiciones ganó en la prueba en el escenario ubicado en el partido de General Lavalle, en la provincia de Buenos Aires.

En tanto, quien escoltó al campeón Agustín Canapino (Mercedes TRV6), quien se quedó con la victoria, cerró su testimonio con el augurio para lo que viene.

Esperemos continuar de esta manera, falta poco para terminar el año, quiero agradecerle al Top Race que me da la posibilidad de estar acá, me trata muy bien.

Al equipo, que me entrega un auto estupendo. Vamos por más
”, concluyó Martín quien vuelve a presentarse, en este caso con el Turismo Carretera, el 2 de noviembre en Toay (La Pampa).

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.

No hay comentarios: