Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 6 de octubre de 2014

Martín Coulleri decidió no seguir corriendo en el TC 2000 y continuará sólo en el Top Race Series, donde logró dos podios consecutivos y puede pelear el título.

Martín Coulleri está pasando su mejor momento en el Top Race Series, tras ganar en Potrero de los Funes y ser segundo en Toay.

Entró a la etapa de definición del campeonato, algo muy importante para el joven de Chajarí, porque se enfrenta a gente con más experiencia dentro de la divisional.

La semana pasada, el piloto entrerriano definió no continuar en TC2000 y concentrarse totalmente para lo que falta del TR Series, que son tres fechas y el sueño máximo: ser campeón.

En este momento creíamos junto a Sergio Polze (director del equipo Sportteam) y el grupo que me rodea que enfocarse en una categoría era importante.

Sabíamos que había que elegir el Top Race Series, porque tenemos la posibilidad de pelear por el título
”, afirmó Coulleri.

Sobre su crecimiento en la divisional, Martín explicó: “Hablábamos mucho con la gente que me da una mano en lo deportivo.

Sabíamos que cuando lograra entender un poco más el auto íbamos a dar un gran salto y nos íbamos a meter de lleno en los primeros puestos.

Además, sacarnos la mochila de ganar la primera carrera y estar sumamente confiado ayuda a poder seguir en este buen momento en un parte del año en la que hay que estar en un ciento por ciento
”.

Finalmente, el entrerriano manifestó: “Ésto nos va a dar la oportunidad de no desviar la atención y de manejar de acá a fin de año un solo auto de tracción trasera.

Poder enfocarnos al máximo y doblegar esfuerzos en la semana con el grupo de profesores, en función de estas tres últimas fechas.

Va a ser importante para tener un buen rendimiento en la parte final de año. Nos enfocamos en entrenar cada punto bajo que yo noto en las carreras, para llegar a la próxima y que no sea problema.

Estamos avanzando mucho y eso facilita encontrarme más cómodo arriba del auto y por lo tanto conseguir los buenos resultados
”.

FUENTE: PRENSA KINIMA.
FOTO: FACEBOOK DEL PILOTO.

No hay comentarios: