Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 9 de noviembre de 2014

Alonso Etchebest avanzó hasta el puesto 14 y mantiene posibilidades de lograr el título del TC Pista Mouras, que corrió su 13ra y anteúltima fecha en La Plata.

Alonso Etchebest avanzó ocho puestos para terminar en el 14° lugar final la penúltima fecha de la temporada del TC Pista Mouras, que se llevó a cabo en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.

El piloto de Gualeguay debió largar desde el 22° lugar la competencia, pactada a 16 vueltas o 30 minutos.

Apenas se encendió el semáforo, Etchebest comenzó su recuperación en base a un ritmo contundente que le permitió avanzar en un circuito donde el sobrepaso no es una materia sencilla.

Promediando la prueba Alonso Etchebest recibió un toque de Juan Carlos Cicarrelli, que lo retrasó en el clasificador, pero a pesar de eso pudo seguir escalando puestos para cruzar la bandera a cuadros en el 14° lugar.

La victoria fue de punta a punta para Jonathan Vázquez que en todo momento mantuvo la presión de Lucas Alonso.

El podio lo completó Luciano Trappa, cuarto terminó Claudio Di Notto Rama, quinto Javier Jack.

Mientras que completaron los diez de adelante: Daniel Nefa, Ivan Ramos, Guillermo Belhart, Eduardo Bracco y Federico Paoloni.

Fue una carrera muy dura donde avanzamos en el arranque, pero con el paso de las vueltas me complicaron algunos roces que recibí.

Los ingresos del Auto de Seguridad me ayudaron para mantenerme en la pelea y sobre el final avancé algunos puestos.

Al final recuperé ocho puestos que, en definitiva, es un buen avance
",expresó Etchebest.

Tras esta competencia en el campeonato Iván Ramos sigue al frente con 132 puntos, mientras que en el segundo lugar, a sólo 1 punto, se ubica Jonathan Vázquez.

En tanto, Alonso Etchebest se ubica en el octavo puesto a 59 puntos del líder, cuando quedan 63 unidades en juego.

"Matemáticamente tenemos posibilidades, pero sabemos que son muy pequeñas.

Lo bueno es que logramos el objetivo que nos planteamos a principios de año, que era llegar a la última fecha con chances.

Ahora buscaremos cerrar el año de la mejor manera, con un buen resultado y comenzar a pensar en 2015
".

La última fecha del año del TC Pista Mouras (entrega puntaje y medio) será el fin de semana del 28 al 30 de noviembre, en el Autódromo de La Plata.

FUENTE: PRENSA ALONSO ETCHEBEST.
FOTO: JAVIER VIJARRA.

No hay comentarios: