Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 9 de noviembre de 2014

Federico Paoloni: “Luchamos hasta donde pudimos”, tras no poder clasificarse entre los 3 pilotos de último minuto, para definir el torneo del TC Pista Mouras.

Federico Paoloni terminó décimo en la tercera fecha de la Copa Coronación para el TC Pista Mouras en La Plata, pero lamentablemente no le alcanzó para meterse dentro del play off. Fue una pelea desigual.

Es complicado si en la recta todas las otras marcas te hacen una diferencia muy notoria”, fueron las primeras palabras del piloto entrerriano.

Tras culminar décimo en la competencia final del TC Pista Mouras, desarrollada este domingo en el Autódromo de La Plata con el Ford que asiste el Azul Sport Team.

Estoy resignado porque la luchamos hasta donde pudimos. El auto en la parte más trabada funcionaba muy bien.

Incluso éramos rápidos en el tránsito de curva, pero por lo derecho nos hacían mucha diferencia
”, comentó Federico.

Además, hizo mención al desarrollo de la carrera y sobre ello, dijo: “Meternos dentro de los diez fue muy meritorio.

Por momentos tuvimos que aguantar, pero también pudimos aprovechar algunas situaciones para avanzar. Traté de llegar y de sumar todo lo más que podía
”.

Lamentablemente, y debido a una pelea desigual, Paoloni no pudo cumplir con el objetivo de ingresar al play off de la divisiona.

Igualmente el representante del “óvalo” fue cauto para analizar lo sucedido y al respecto señaló:

Por nuestra parte pusimos todo lo que teníamos para poder entrar, pero faltó poco.

Estoy muy agradecido con el equipo por todo el trabajo que hizo, con mis sponsors por apoyar este proyecto, con mi familia y toda la gente que nos sigue
”.

El próximo compromiso para el TC Pista Mouras será el 30 de noviembre, nuevamente en el trazado platense, donde se completará el calendario 2014.

Federico buscará cerrar de la mejor manera su temporada.

FUENTE: PRENSA FEDERICO PAOLONI.
FOTO: JAVIER VIJARRA.

No hay comentarios: