Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 9 de noviembre de 2014

Damián Markel arribó 6to en La Plata y consiguió su mejor resultado en la Fórmula Metropolitana, con 5 carreras en la categoría.

Damián Markel cerró el año con un gran trabajo en la Fórmula Metropolitana, llegando 6° a la cuadriculada.

El entrerriano completó su mejor fin de semana en su 5ª carrera en la categoría y tuvo una destacable labor en cada salida a pista.

Ya en clasificación, el joven de General Ramírez cerró el sábado de estupenda manera clasificando 8º, a medio segundo de la punta y con un auto con un buen ritmo para la última final de la temporada.

Esta 13ª final de la temporada se puso en marcha a las 11:05 hs., con mucho calor en el autódromo platense y Dami tuvo una muy buena largada avanzando rápidamente una posición.

Manteniendo un buen ritmo conservó una posición expectante en toda la competencia y sostuvo en buena parte los embates de varios perseguidores ganadores de la temporada.

Como así también intercambió grandes maniobras de superación con Juan Cruz Benvenutti, el sub campeón de la categoría.

La aparición de un inconveniente en el tren delantero promediando la prueba lo puso en una situación de riesgo, pero pudo solucionar el inconveniente y llegar 6° a la cuadriculada.

Obteniendo así su mejor performance en sus pocas presentaciones en la categoría, y demostrando que el año próximo será un serio protagonista a tener en cuenta.

Me voy muy contento con el resultado obtenido, ya que fue lo que vinimos a buscar y pudimos ser protagonistas en todo el fin de semana.

El auto se comportó muy bien en la clasificación y hoy en la Final hice una muy buena largada y pude avanzar una posición.

Después me mantuve en el ritmo con ellos, hasta que empezó a ir un poco de trompa y le pase un poco más de barra adelante.

Ahí volvimos a funcionar muy bien y logramos bajar nuestro propio tiempo de clasificación por lo que me voy más que conforme con el cierre de año que tuvimos.

Esto se lo quiero dedicar a mi familia que siempre me acompaña, al equipo que me entregó un gran auto y principalmente a todos los sponsors que confían en mi
”, cerró Damián, que pintará el N° 25 en sus laterales para el próximo año.

FUENTE: PRENSA DAMIÁN MARKEL.

No hay comentarios: