Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 24 de noviembre de 2014

El Drift Sudamérica estuvo por primera vez en Concordia, realizando su sexto round de 2014.

El pasado sábado 23 y domingo 24 de noviembre se llevó a cabo el 6° Round de Drift Sudamérica en el Autodromo de Concordia, marcando un rotundo éxito y dejando una huella inolvidable para el público que asistió.

Sin lugar a dudas, Concordia marcó un antes y un después en el drift argentino, no sólo por la cantidad de público, que no paró de aplaudir durante el espectáculo.

Todos los factores colaboraron para que sea una fecha inolvidable, desde el clima que fue perfecto tanto para los espectadores como para los motores, hasta el autodromo nuevo y sus hermosas curvas que permitían mucha velocidad y ángulo de derrape.



Una de las principales razones por la cual este 6° Round marcó una diferencia, fue por la incorporación de la nueva modalidad "Drift Attack".

Hasta 5 autos en pista derrapando llegamos a ver, a grandes velocidades y muy pocos metros los separan unos con otros, formando una fila india y una adrenalina inexplicable.

Esto se permite gracias a la gran evolución que estan teniendo los pilotos como Víctor Guzzo (San Juan), José Rodriguez (Paraná), "Rubito" Barrera (Pilar, Buenos Aires) y Vita Lukina (Ucrania).

FUENTE: PORENSA DRIFT SUDAMÉRICA.
FOTO: FACEBOOK DE VITA LUKINA.
VIDEO: DANIEL MANJARÍN.

No hay comentarios: