Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 6 de noviembre de 2014

Favio Grinovero será local este fin de semana en el Rally de Entre Ríos, para la octava del Argentino de la especialidad, como líder del torneo de la Clase Junior.

Llega para el piloto de Paraná la carrera más esperada del año, y el entrerriano que lidera la clase Junior del Rally Argentino pone todas sus expectativas en buscar el triunfo como local y de esta manera afianzarse en el certamen.

La actividad comenzó hoy temprano con el Reconocimiento de los Caminos que se extenderá hasta mañana, ya que algunos tramos todavía contienen partes mojadas luego de las lluvias del fin de semana; apenas culmino la primera jornada, Favio expresó:

Acabamos de terminar parte del Reconocimiento con Marcelo (Colombo, su navegante, de Concepción del Uruguay), mañana nos quedan dos tramos por recorrer, es una linda carrera.

Más rápida que en años anteriores por no tener tantas entradas a campo
”, comentaba el de la capital provincial, que lleva ganadas dos carreras en este año.

La actividad deportiva arranca mañana desde las 9:00 hs con las pruebas libres, donde Grinóvero podrá volver a tomar contacto con el Ford Ka que utiliza esta temporada, y será la oportunidad de dejarlo a punto para los llanos entrerrianos.

Temprano haremos el Shakedown como para revisar que este todo bien y después deberemos seguir recorriendo, así que nos espera otro largo día que termina con la Rampa por la noche”.

La competencia comienza el sábado por la mañana y están previstas 7 Pruebas para la primera jornada, recorriendo caminos del departamento Uruguay y un Súper Especial en la vecina Gualeguaychú.

En tanto, que para el Domingo los tramos serán 6, transitando por caminos vecinales cercanos a Concepción del Uruguay.

Para culminar, Favio Grinóvero agradece a todos quienes hacen posible su participación en el Rally de Entre Ríos 2014, así como el apoyo brindado por su Esposa y Familia y la compañía de sus Amigos.

FUENTE: PRENSA FAVIO GRINÓVERO.

No hay comentarios: