Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 6 de noviembre de 2014

El Karting Chajarí correrá por primera vez en Curuzú Cuatiá (Corrientes), durante este fin de semana, para realizar su novena fecha y Pre-Coronación.

El Karting Zonal de Chajarí llegará por primera vez a la provincia de Corrientes, este próximo fin de semana y correrá en el mítico circuito "César Orué".

Está confirmada la fecha para el Pre-Coronación del Karting Zonal Chajarí, en el mítico circuito "César Orué" de Curuzú Cuatiá.

Será en nuevo escenario que visitarán las tres divisionales que forman este espectáculo del deporte motor, el 9 de noviembre próximo.

Estarán presentes la 150cc. Monomarca, 110cc. Mayores y 110cc. Escuela, además de las categorías invitadas que participarán durante el fin de semana en Curuzú Cuatiá.


EDGARDO FINCK, PILOTO Y ORGANIZADOR DEL GRAN PREMIO PRE-CORONACIÓN

Hablamos con Edgardo Finck y nos comentó de las enormes expectativas que tienen. “Estamos muy ansiosos”, dijo.

“El kartódromo tiene una longitud de 1.040 metros, una recta de 120 metros, curvas rápidas y un total de 9.

Hace más de 8 años que no hay carreras de ningún tipo en el ‘Orué’”, afirmó, ya que no se utilizaba por distintas razones.

Ahora la gente del Aero Club (responsable del predio), con quienes tenemos una muy buena relación, nos han cedido el lugar para que podamos organizar este carrera.

Los esperamos a todos.

FUENTE: CIEN DEPORTES TOTAL.
FOTOS: PRENSA KARTING CHAJARÍ Y UBALDO CORREA.

No hay comentarios: