Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 23 de noviembre de 2014

Mariano Werner arribó 24to en Trelew, tras un toque con Juan Manuel Silva, para la 15ta y anteúltima del Turismo Carretera.

Mariano Werner (Ford) arribó 24º en la competencia final correspondiente a la 15ª fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Carretera que se llevó a cabo en el autódromo “Mar y Valle” de la ciudad de Trelew, en la provincia de Chubut.

De esta manera, quedó sin posibilidades matemáticas de lograr el título.

El piloto del Werner Competición llevaba a cabo una buena tarea. Giraba en la 7ª plaza cuando protagonizó un toque con Juan Manuel Silva (Ford).

Lo mandó al fondo del pelotón y le terminó complicando el desarrollo de la competencia, que terminó ganando Matías Rodríguez (Dodge).

El piloto de San Isidro alcanzó su primera victoria en Turismo Carretera, en una competencia en la que fue escoltado por Matías Rossi (Chevrolet) y Christian Ledesma (Chevrolet), los dos únicos pilotos que llegarán a la última cita del año con posibilidades de salir campeón.

Con estos resultados, Mariano se mantiene en la 7ª posición en la “Copa de Oro” del Turismo Carretera, con 107 unidades (es el mejor exponente de Ford en el torneo).

Adelante, Rossi le lleva 47,5 puntos de distancia a Ledesma cuando quedan 70,5 unidades en juego.

La última fecha se llevará a cabo el 7 de diciembre, en el autódromo de Buenos Aires.

FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.

No hay comentarios: