Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 9 de noviembre de 2014

Mariano Werner cerró con abandono un fin de semana muy complicado en Chile, para la undécima fecha del Super TC 2000.

Mariano Werner (Fiat Linea) debió abandonar en la competencia final correspondiente a la 11ª fecha del Campeonato Argentino 2014 del Súper TC 2000, que se disputó este mediodía en el autódromo internacional chileno de Codegua.

Habiendo largado desde la 7ª posición en la serie, el entrerriano logró avanzar hasta la 5ª plaza, mostrando una buena conducción sobre el Linea que sufrió el cambio de la planta motriz tras la clasificación general del sábado.

Este 5º puesto le permitió a Mariano a largar desde la 10ª posición en la Final.

En la prueba decisiva, Mariano estaba llevando a cabo otra buena tarea. De hecho logró avanzar hasta la 7ª plaza.

Sin embargo, en la séptima vuelta una piedra en la pista rompió el radiador y Werner debió ingresar a boxes para evitar romper otro motor.

Agustín Canapino (Peugoet 408) se quedó con la victoria en Chile, escoltado por Leonel Pernía (Renault Fluence) y Néstor Girolami (Peugeot 408), que sigue en lo más alto de la tabla anual.

El campeonato se definirá en Potrero de los Funes, escenario de la última fecha de la temporada, el próximo 30 de noviembre.

FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.

No hay comentarios: