Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 4 de diciembre de 2014

Comunicado de Prensa Nº 23/2014 de la F.A.E.

CALENDARIO 2014

Se ha confirmado la última fecha del presente Calendario de la Copa Turismo Std. Dicha competencia se disputará los días 6 y 7 del corriente en el autódromo de Concordia.

Por su parte, el Karting Río Paraná cerrará la Temporada el lunes 8 del corriente en el autódromo de Paraná.

Además, el Rally Entrerriano disputará su Premio Coronación 2014 -sexta fecha- los días 19, 20 y 21 de este mes en la ciudad de Concordia.

CORONACIÓN DE CAMPEONES

La Ceremonia de Coronación de Campeones de las categorías afiliadas a FAE se realizará el sábado 13 del corriente en el buffet del autódromo de Paraná, a partir de las 20 hs.

COMITÉ DE PENALIDADES Y APELACIONES

Reunido este Comité de Penalidades y Apelaciones, se da tratamiento a un Informe elevado por el Comisario Deportivo actuante referido a la competencia de la categoría COPA TURISMO STD., disputada en el autódromo de Concordia los días 8 y 9 del corriente.

Al respecto, el Tribunal de Penalizaciones y Apelaciones de esta Federación, luego de evaluar el mismo, resolvió los siguientes:

1) Aplicar al Piloto Licenciado de la máquina Nº 12, Javier Huerta, de la mencionada categoría, 2 (DOS) fechas de SUSPENSIÓN EFECTIVA por excederse de los límites conductivos y reiteradas maniobras antideportivas y tener antecedentes ante este Tribunal, sanción que se deberá cumplir a partir de la próxima competencia prevista por Calendario.

2) Aplicar al Piloto Licenciado de la máquina Nº 5 Gerardo Ángel, de la mencionada categoría, 1 (UN) APERCIBIMIENTO, por agresión verbal y empujones hacia el piloto Alejandro Pellegrini.

3) Aplicar al Piloto Licenciado de la máquina Nº 21, Alejandro Pellegrini, de la mencionada categoría, 1 (UN) APERCIBIMIENTO, por agresión verbal y empujones hacia el piloto Gerardo Ángel y agresión a un concurrente del auto Nº 7.

Gualeguaychú, 03 de Diciembre de 2014

COMISIÓN DIRECTIVA F.A.E.

No hay comentarios: