Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 4 de diciembre de 2014

Se presentó la 12da y última fecha para TRV6 y la Top Race Series, que se correrá en Concordia del 12 al 14 de diciembre, en la que definirán ambos campeonatos.

Quedó oficialmente presentado el Gran Premio Coronación del Top Race, fecha número 12 en su calendario, que llegará al “Parque Autódromo Ciudad de Concordia” los días 13 y 14 de diciembre.

De la mesa participaron el presidente de la categoría, el señor Alejandro Urtubey.

Oscar Cutro, presidente del club anfitrión y los pilotos entrerrianos Martín Ponte (Concordia) y Martín Coulleri (Chajarí).

La misma que fue diagramada en la puerta del municipio local, no pudo contar con la presencia del Intendente, contador Gustavo Bordet, pero que contó con la representación del Doctor Mario Imaz, secretario de Deportes y el Concejal Eduardo Mozatic.

La palabra inicial estuvo a cargo de Mario Imaz, quien agradeció la presencia del público en general, que acudió en buen número.

A la categoría por confiar en la ciudad para tener el cierre de la temporada, enumerando además las importantes categorías nacionales que ya han pasado por la ciudad.

Alejandro Urtubey, como autoridad máxime del Top Race, tuvo la palabra en segundo lugar.

El presidente manifestó la alegría de poder contar nuevamente con Concordia dentro de su calendario, siendo el único circuito entrerriano que se visitará en la temporada.

Por otro lado remarcó el gran trabajo realizado por las nuevas autoridades del Auto Club local, en la presentación del circuito, y lo cambiada que se encuentra la ciudad, tras 9 años sin visitarla.

En su cierre recalcó el gran trabajo del chajariense Coulleri dentro del Top Race Series y de las chances matemáticas que aún tiene para coronarse campeón.

Ponte también tuvos sus elogios, al detallar que los mejores resultados dentro de su participación en diversas categorías nacionales, la ha obtenido dentro del TRV 6.

Por su parte Oscar Cutro, presidente del Auto Club Concordia, mencionó que tenían pensado bajar la persiana de un año exitoso en el mes de noviembre.

El mismo se extenderá hasta el 13 y 14 de diciembre, con la gran llegada del Top Race, siendo un honor para la ciudad recibir el final de un campeonato y todo lo que ello representa.

Enumeró la gran cantidad de actividad con la que contó el “Parque Autódromo Ciudad de Concordia” en este 2014.

El turno de los pilotos llegó en tercer término, siendo el local Martín Ponte el encargado de tomar la palabra:

Correr en Entre Ríos representa mucho para mí, pero sobretodo hacerlo de local, ya que es esta la ciudad que me vio crecer”, fueron la presentación.

A lo que agregó. “Vengo a ganar o a ganar como sea, es por eso que invito a toda la ciudad a festejar, porque no voy a permitir que nadie me saque la victoria en el fondo de mi casa”, culminó Ponte.

Soy de Chajarí, pero Concordia me hace sentir muy local. Acá logré mis mejores resultados en la Fórmula Entrerriana y es el circuito donde me coroné campeón en el 2012”, fueron las palabras iniciales de Coulleri.

En mi ciudad hay mucha expectativa por esta carrera y ojala que sea un gran número el que me acompañe”.

No tuve la gran carrera en Comodoro Rivadavia, donde dejamos escapar buenas chances para llegar con menos diferencia al cierre de campeonato a Concordia, pero las expectativas es lo último que se pierde” cerró el joven piloto de Chajarí.

Para el cierre se remarcó la puesta en venta de las entradas anticipadas a partir de este jueves con un costo de 80 pesos la general en MG Polarizados, LT 15, Casa Tabeni y Fabio repuestos.


Precios

- Anticipadas
General: $80
Boxes: $150

- En puerta (desde el viernes 11 de diciembre)
General: $100
Boxes: $250

- En puerta socios (desde el viernes 11 de diciembre)
General: con cuota al día gratis
Boxes: $150

Estacionamientos (válido por los 3 días)
General: $50
Boxes: $250
Socios: cuota al día gratis

Gratis (válido por los 3 días)
General (únicamente): Mujeres. niños menores de 12 años, discapacitados motrices y jubilados mayores de 65 (c/carnet)

Puntos de venta en Concordia
Mg Polarizados - Eva Perón 2216
Casa tabeni - A del Valle y 25 de mayo
Fabio Repuestos - Alvear y Rawson
LT 15 - San Martín 371

En Chajarí
Estación de Servicio Guipponi - H. Irigoyen y Moreno

FUENTE: PRENSA AUTO CLUB CONCORDIA.

No hay comentarios: