Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Damián Markel realizó la última prueba en La Plata, cerrando su 1ra temporada en Fórmula Metropolitana. La primera de 2015 será el 8 de febrero en Mar de Ajó.

El año llega a su fin y es tiempo de comenzar con el balance de la temporada, el cual termina siendo más que satisfactorio para Damián Markel, quien redondeó buenos trabajos en su primera experiencia con este tipo de autos, siempre bajo la estructura del CB Racing.

El joven de General Ramírez disputó 6 carreras en la divisional, consiguiendo su mejor resultado en la última presentación puntuable donde arribó 6º en el ordenamiento general, haciendo un trabajo de menor a mayor en la categoría, mostrando una rápida adaptación al monoposto.

Junto con el equipo que comanda Claudio Becerra decidieron realizar una última prueba para dejar todo en condiciones de cara a lo que será el arranque de la temporada el 8 de febrero en el autódromo “Rotonda de Mar de Ajo”.

El resultado del ensayo fue muy positivo, ya que Damián funcionó de gran manera, marcando un muy buen tiempo, girando alrededor de 50 vueltas en el trazado platense.

Sobre la prueba comentó: “La prueba resultó muy buena ya que pudimos ir acomodando el auto y terminamos marcando un muy buen tiempo, a pesar de que la pista estaba fea y sucia.

Igualmente nos sirvió mucho esta última prueba del año para dejar todo listo pensando en el arranque del año
”.

Finalmente hizo un análisis de la temporada por lo que apuntó: “El auto se comportó de gran manera en todo el año solo que no pudimos redondear bien una clasificación pero el rendimiento general del auto es muy bueno.

La idea del año que viene es poder correr todo el campeonato e intentar andar lo mejor posible y tratar de pelear el torneo
”, comenzó diciendo el entrerriano.

Sobre lo que fue su año en lo personal agregó: “Para mi este año fue muy productivo, pudimos conseguir mucha experiencia que es lo que queríamos y de a poco nos fuimos metiendo en el ambiente.

Agradezco a todas las empresas que nos acompañaron en todo el año, a todo el equipo y principalmente a mi familia que siempre me apoyo.

A todos ellos les deseo una muy feliz navidad y un próspero año nuevo
”, cerró.

FUENTE: PRENSA DAMIÁN MARKEL.

No hay comentarios: