Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Joel Gassmann correrá en 2015 en TC Pista, siguiendo en el equipo de Omar Martínez. Usará el Ford Falcon con el que el "Gurí" corrió este año en el TC.

A poco de haber finalizado la Temporada 2014 en el TC Mouras y con el pase en su poder para dar el salto al TC Pista, Joel Gassmann, ya se encuentra trabajando de cara a lo que será su debut en dicha categoría en el 2015.

En el día de hoy el piloto de Crespo confirmó su continuidad dentro del equipo de Martínez Competición, ambos supieron complementarse en la última temporada del TC Mouras, donde obtuvo grandes resultados llegando a la última fecha con chances matemáticas de pelear por la corona.

Joel conducirá el Ford que utilizó hasta la última fecha en Buenos Aires el “Gurí” Omar Martínez, contará con los motores de Miguel Ojeda y el trabajo de Federico Raffo en el chasis.

Aún resta definir el número que utilizará en sus laterales.

Será un año de aprendizaje en su debut, donde visitará circuitos por primera vez y la buena adaptación será el objetivo para el entrerriano, que se encuentra trabajando en el presupuesto para lo que será el 2015 dentro del Automovilismo Nacional.

FUENTE: PRENSA JOEL GASSMANN.

No hay comentarios: