Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 4 de diciembre de 2014

Favio Grinóvero va a Posadas con el objetivo de sumar en el Rally de Misiones, novena y anteúltima fecha del Campeonato Argentino, como líder de la Clase Junior.

Durante el próximo fin de semana el Rally Argentino disputará su penúltima fecha en el norte de la Mesopotamia y el piloto de la ciudad de Paraná intentará sumar la mayor cantidad de puntos posibles y así ampliar su diferencia como puntero de la clase Junior.

Recién llegado a Posadas, que será la sede de la carrera, Favio expresó: “estamos con muchas expectativas para esta anteúltima fecha del año, el balance de la temporada nos da positivo y estamos enchufados en lograr el campeonato con Marcelo Colombo mi navegante”.

La actividad comienza mañana con el período de reconocimiento de los 6 tramos diferentes que tendrá la carrera, totalizando 11 pruebas especiales.

Mañana arrancamos con los reconocimientos y vamos a poner todas las ganas en la confección de la hoja de ruta para ir bien confiados el fin de semana”, hasta el momento Favio Grinóvero es el líder del Certamen Argentino de la Clase Junior con 229 puntos, seguido de Lucas Machado con 195 y Nicolás Carlomagno con 180.

Tenemos que hacer una buena carrera este fin de semana que nos permita ir más tranquilos a la última, el auto se repasó entero después del triunfo de Concepción del Uruguay, así que esperamos tener un buen fin de semana”, cerró el entrerriano.

La actividad del fin de semana continua el viernes por la mañana con la realización de las pruebas libres, para luego por la noche realizar la largada promocional en Posadas.

Favio Grinóvero agradece a todos sus sponsors por el apoyo económico, así como a su equipo por dejar el auto en condiciones y a su esposa, familia y amigos por el acompañamiento en cada carrera del Rally Argentino.

FUENTE: PRENSA FAVIO GRINÓVERO.

No hay comentarios: