Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 4 de diciembre de 2014

Martín Ponte buscará seguir su buena racha en el TC, que correrá su 16ta y última fecha en Buenos Aires.

Sin dudas el balance de la segunda semestre de la temporada es muy positivo para Martín Ponte.

Luego del sinsabor que le significó tener que demorar su comienzo producto de la lesión en el húmero derecho en febrero, el entrerriano viene en franco ascenso con el Dodge del equipo Río Uruguay Nero 53 Racing en el Turismo Carretera, sumado al excelente retorno que tuvo en el Top Race V6.

El pasado fin de semana, cuando el TC se presentó en el autódromo “Mar y Valle” de Trelew para disputar la 15ª fecha del año, el piloto de Concordia volvió a estar entre los actores principales.

Autor del mejor tiempo el viernes, animador de la clasificación definitiva el sábado con el quinto lugar, el domingo no pudo terminarse como se imaginaba producto de sendas fallas mecánicas, cosas que están dentro del bolillero, lamentablemente.

Son cosas que pueden pasar. Duelen más cuando se es protagonista. Lo más valioso es que el auto viene funcionando muy bien en las últimas fechas.

En Trelew hemos sido muy competitivos en cada salida a la pista, con un gran equilibrio
”, relata Martín quien en las últimas cinco presentaciones clasificó entre los diez mejores, siendo Top 5 en las últimas cuatro.

Un problema en la selectora en la serie, y un inconveniente en la transmisión en la final, dejaron a Ponte con las manos vacías en la cita chubutense.

Sin embargo, la expectativa para la última fecha a disputarse entre el 5 y el 7 de diciembre en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires son muchas.

Tengo muchas ganas de tener una alegría grande, sería cerrar muy bien este año. Estoy muy conforme por cómo nos está rindiendo el auto”, afirma el entrerriano.

En la misma sintonía se muestra Diego Montero, el responsable técnico del Dodge de Martín.

Estamos funcionando muy bien, lo que nos da mucha tranquilidad y entusiasmo. Estoy muy contento por el gran presente del equipo.

Agradecido a todos los chicos del Río Uruguay Nero 53 Racing por el gran trabajo y a Claudio Garófalo por los motores
”, expresó el uruguayo, quien el fin de semana celebró en el TC Pista de la mano de Esteban Gini.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.

No hay comentarios: