Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 7 de diciembre de 2014

Mariano Werner llegó décimo para la 16ta y última fecha del TC en Buenos Aires. Quedó quinto en la Copa de Oro (mejor Ford). En 2015 llevará el Nº 9.

Un domingo dramático vivió el Turismo Carretera, que culminó su calendario 2014 con la realización de la 16ª fecha en la que Mariano Werner (Ford) arribó 10º en una competencia final signada por la lluvia que cayó sobre el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires.

La jornada amaneció lluviosa en el autódromo porteño, para el desarrollo de las series.

Así las cosas, en la tercera batería que tuvo como partícipe estelar a Mariano Werner, el piloto de Paraná realizó una gran tarea avanzando desde la 6ª posición hasta la 3ª plaza, que le permitía iniciar la prueba decisiva desde la 9ª posición.

Agustín Canapino (Chevrolet) se impuso en esta serie.

Las baterías dejaron casi sellada la “Copa de Oro”. Es que en la segunda serie largaron desde la primera fila Matías Rossi (Chevrolet) y Christian Ledesma (Chevrolet), los dos aspirantes al título.

Y si bien el de Mar del Plata saltó a la punta, promediando el parcial sufrió un problema en el motor y debió abandonar. Así se terminó imponiendo Rossi.

En la primera serie ganó el entrerriano Martín Ponte (Dodge), que largó desde adelante en la prueba decisiva y terminó alcanzando su primer éxito en TC.

Mariano, en una carrera complicada bajo la lluvia, logró situarse en la 10ª plaza y así terminar la “Copa de Oro” en la 5ª posición, como el más destacado piloto del óvalo.

FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.

No hay comentarios: