Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 7 de diciembre de 2014

Martín Ponte ganó por 1ra vez en el TC, que terminó su temporada en Buenos Aires. Quedó 22do en el torneo.

Estoy en mi mejor momento en la categoría”, decía Martín Ponte el sábado luego de adjudicarse por primera vez una “pole” en el Turismo Carretera.

Ineludiblemente, el entrerriano soñaba con poder, al final, celebrar su estreno triunfal en la categoría.

Sabía que tenía el potencial para anotar su nombre entre el de los ganadores. Y eso hizo en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, nada menos.

No lo puedo creer. Este año, y siempre, todo me cuesta el doble.

Pero pensar que logré mi primera victoria el día que Matías Rossi logró el título, y compartir el podio con él y el ‘Pato’ Silva, otro campeón del TC, es muy especial.



Gané en la categoría más difícil e importante y en un lugar histórico. Es soñado
”, aseguró el flamante ganador.

Claro que no la tuvo fácil pese a ser siempre el líder. Es que la condición climática hacía imprevisible cada vuelta.

No me gusta correr con lluvia, y encima hoy la pista estaba muy complicada. Pero fue tomando confianza gracias al gran auto que me entregó el equipo y, por fin, pude ganar”, agregó el entrerriano.

Le entregó al Río Uruguay Nero 53 Racing su primera victoria en la temporada. Ahora a disfrutar el éxito y a pensar en redoblar la apuesta en 2015.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.
VIDEO: ACTC ARGENTINA.

No hay comentarios: