Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 28 de enero de 2015

Ignacio Laporta correrá en el Turismo Pista Clase 2 en 2015, con el Fiat Uno Nº 94 del WCR Racing Team.

Se acortan las jornadas de cara a la apertura de un nuevo campeonato del Turismo Pista y las incorporaciones no se detienen, anticipando un comienzo de temporada acorde a las expectativas centradas para la primera fecha del año.

Ignacio Laporta es quien ha confirmado la llegada a la Clase Dos para la venidera temporada, proveniente de la localidad de Paraná y con antecedentes dentro de categorías de karting, como así también en el TC Pista Entrerriano y habiendo alcanzado participar dentro del TC Pista Mouras.

En este caso, se subirá a un Fiat Uno Fire que llegó al sub campeonato 2014 del Turismo Pista Entrerriano 1600, apostando al protagonismo dentro de la Clase Dos.

Al tiempo que se encara el armado de un segundo Fiat Uno que podría ponerse en pista, pensando en la segunda competencia de la temporada y con la chance que se sume un segundo piloto bajo el ala del WCR Racing Team.

El nuevo equipo que llega a la Clase Dos, se encuentra comandado por Marcelo Cuatrin, mientras que Alejandro Cuatrin y Raúl Garcilazo se ocupan de la atención en pista del Fiat Uno que llega a la categoría y previendo realizar lo propio sobre el segundo auto que alista la estructura de Paraná.

Hemos optado por llegar a la Clase Dos del Turismo Pista sobre un Fiat Uno con el cual esperamos hacer experiencia y poder lograr buenos resultados.

Estaremos con el WCR Racing Team con la idea de poner un segundo auto en pista y de esta forma poder estar presentes a lo largo de todo el año.

Realizando una importante experiencia a nivel nacional
”, manifestó Ignacio Laporta, quien se integra a la Clase Dos luciendo el número 94 en los laterales de su auto.

FUENTE: PRENSA APTP.

No hay comentarios: