Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 28 de enero de 2015

Claudio Bisceglia será el nuevo motorista de la Dodge Nº 23 de Martín Ponte para la temporada 2015 del TC.

Poco a poco el automovilismo argentino comienza a moverse luego del receso estival. Claro que, en muchos casos, la pausa fue efímera ya que hubo muchos trabajos en los talleres.

Especialmente los motoristas ante el nuevo desafío propuesto por la ACTC para este año con la implementación de los multiválvulas.

En ese camino, el equipo Río Uruguay Nero 53 Racing decidió que el Dodge de Martín Ponte tenga nuevo preparador.

La intención era continuar igual que en 2014, especialmente por la última parte de la temporada del Turismo Carretera, en la cual el representante de Concordia fue estelar protagonista con la victoria en la última fecha en Buenos Aires incluida.

Pero como Claudio Garófalo sólo cuenta con un kit para los motores Cherokee, se tomó la decisión de contar con los servicios de Claudio Bisceglia.

Es un honor que el equipo haya pensando en mí para correr con mis impulsores este nuevo año.

Esta será una nueva etapa dentro del TC y exigirá mucho trabajo y nosotros estamos preparados para enfrentar ese gran desafío
”, afirmó el preparador.

Ponte y Bisceglia ya compartieron equipo en las últimas cuatro fechas del torneo 2013, cuando el "Peludo" motorizó al Torino del entrerriano.

Claro que la experiencia de este año será totalmente distinta por tratarse de algo nuevo para todos.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.

No hay comentarios: