Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 5 de febrero de 2015

Agustín Debrabandere fue 4to en los entrenamientos no oficiales para el TC Pista Mouras, que este fin de semana correrá su primera fecha en Mar de Ajó.

El TC Pista Mouras puso en marcha su temporada 2015 en el autódromo “Rubén Luis Di Palma” de Mar de Ajó, con la disputa de los entrenamientos no oficiales.

Agustín Debrabandere completó una muy buena jornada en su debut en el TC Pista Mouras, quedando 4º en el ordenamiento general, con el Ford alistado por el Concepción Sport Team.

Funcionamos de gran manera y nos quedamos muy contentos con el primer día de ensayos.

Aprovechamos todo el día de pruebas, adaptándonos al circuito y mejorando en cada salida a pista.

Cuando pusimos las gomas nuevas dimos un salto muy grande aunque no lo aprovechamos al 100% por lo que aún nos queda por mejorar.

El auto está muy bien y mañana trabajaremos en algunas cosas para seguir limando detalles, pero estamos por el buen camino.

Agradezco a todas las empresas que nos acompañan y al equipo que me dio un gran auto
”, concluyó el entrerriano.

Ahora el equipo realizará un repaso general del Ford de cara a las tandas libres de mañana viernes, en donde girará la mayoría de los inscriptos y el uruguayense buscará seguir mejorando su performance.

El TC Pista Mouras pondrá en marcha su temporada 2015 el próximo fin de semana del 6, 7 y 8 de febrero en el autódromo “Rotonda de Mar de Ajo”, siendo televisada por Pistas Argentinas, a través de Canal 7, la Televisión Pública.

FUENTE: PRENSA AGUSTÍN DEBRABANDERE.

No hay comentarios: