Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 4 de febrero de 2015

Federico Paoloni correrá con Alan Ruggiero como piloto invitado, en la primera fecha del TC Mouras, durante este fin de semana en Mar de Ajó.

Con los trabajos prácticamente terminados en el Ford que asiste el equipo con sede en la ciudad de Azul, Federico Paoloni se alista para hacer su debut dentro del TC Mouras.

Lo hará junto con Alan Ruggiero como piloto invitado en esta primera fecha de la temporada a desarrollarse este fin de semana en el Autódromo de Mar de Ajó.

Estoy con muchas ganas. Por suerte pudimos cerrar el presupuesto junto con la gente que me ayuda y damos el salto de categoría.

Además, le quiero agradecer a Alan por aceptar la invitación, espero que podamos ser protagonistas
”, comentó el joven entrerriano.

También hizo mención al cambio de vehículo y sobre ello, señaló: “Vamos a estar con el Ford que utilizó Ruggiero en TC Pista. Sabemos que es un auto que tiene un gran potencial, habrá que adaptarse rápidamente”.

Por otro lado, y al igual que en 2014, el TC Mouras visitará el trazado platense, el autódromo de Concepción del Uruguay y el “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.

Además, serán 14 fechas y continuará la Copa Coronación.

FUENTE: PRENSA FEDERICO PAOLONI.
FOTO: PALPITANDO EL MOURAS.

No hay comentarios: