Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 10 de febrero de 2015

Fabricio Scatena se prepara para arrancar su segunda temporada en el Turismo Pista Clase 2, del 20 al 22 de febrero en el "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires.

El piloto de Concepción del Uruguay, trabaja en el Fiat Uno Nº 22, con el que afrontará el campeonato 2015 de la Clase 2 del Turismo Pista. Categoría que ha sumado el año anterior más de 70 autos.

El Turismo Pista arranca en el Autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires el 22 de febrero, la segunda en el "Cábalen" (Córdoba) el 22 de marzo y la tercera el 19 de abril en Junín (Bs. As.).

Si bien están confirmadas las fechas de las restantes fechas, aún no los escenarios.

Iniciamos nuestra 2da temporada en la Clase 2 del Turismo Pista con mucho optimismo, muchos trabajos en el auto durante el receso cosas que nos hubiese gustado probar pero no pudimos. “

Va a ser un año durísimo económicamente hablando, de manera de que si no logramos sumar algún sponsor más, va a ser difícil estar presentes en el 100×100 de las fechas”.

La categoría se va modernizando con autos de nueva generación y lógicamente nosotros estamos evaluando la posibilidad de armar un auto nuevo en el transcurso de todo este año, ya que el Fiat Uno, en algunos aspectos, queda relegado con las demás marcas.”

De todas maneras queremos ir paso a paso, no tenemos el medio económico como para planear nada seguro así que en lo que a mi respecta quiero estar tranquilo, disfrutando de cada carrera y viendo como se va desarrollando el año.”

El enorme agradecimiento a quienes siguen apostando a este humilde proyecto, a los amigos que siempre están, a Nestor Buraschi, a mi familia, a mi novia y a todos los que están pendientes de cómo nos va en cada fecha.

Daremos lo mejor de nosotros, como siempre lo hemos hecho
.”

FUENTE: PRENSA FABRICIO SCATENA.
FOTO: FACEBOOK DEL PILOTO.

No hay comentarios: