Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 10 de febrero de 2015

Se realizó en Concepción del Uruguay la premiación de los campeones y los subcampeones 2014 del Rally Entrerriano.

El pasado sábado 7 se llevó a cabo la premiación de los campeones y subcampeones del Rally Entrerriano, consagrados en la temporada 2014.

La cena se realizó en el club Rivadavia de Concepción del Uruguay, bajo la organización de la FAE y el Auto Club Concepción del Uruguay.

Contando con la presencia de una importante concurrencia entre animadores del Rally Entrerriano, autoridades y allegados.


Por el lado de los pilotos se reconoció a José Etchepare (A 6), Daniel Parravicini (A Z) y Néstor Ramírez (N 9) quienes fueron los campeones en sus respectivas clases.

Luis Erpen (A Z) y Emanuel Blanc (N 9) fueron los subcampeones premiados.

Destacándose la ausencia de Víctor Romagnoli, sub campeón de la A 6, a pesar de haber participado en la reunión entre autoridades del ACCU y APyNRER realizada antes de la cena.


Los navegantes galardonados fueron Sebastián Gianello (A 6), Nicolás Lauria (A Z) y Andrés Udrizard (N 9) consagrados campeones 2014.

Los subcampeones del certamen de navegantes fueron Néstor Bernigaud (A 6), ausente, Julián Rodenas (A Z) y Mauricio Blanc (N 9).

FUENTE: PRENSA RALLY ENTRERRIANO.
FOTOS: DIEGO NEUHERZ.

No hay comentarios: