Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 8 de febrero de 2015

Mariano Werner debió abandonar en Mar de Ajó, para la primera fecha del TC Mouras, corriendo como piloto invitado del porteño Maximiliano López.

La rotura de un motor lo obligó a abandonar a Mariano Werner (Ford) y así el Gabriel Werner Competición terminó con una deserción la primera fecha del Campeonato Argentino 2015 de TC Mouras, que se llevó a cabo en una soleada y calurosa jornada en el autódromo “Rotonda de Mar de Ajó”.

La mañana para la escudería de Paraná comenzó con una notable actuación de Maximiliano López (Ford), que logró avanzar al Falcon desde la 24ª posición de partida hasta la 9ª colocación final en la carrera reservada para los pilotos titulares de la categoría.

En esta prueba se impuso Augusto Carinelli (Chevrolet) y el podio fue completado por Sebastián Peluso (Dodge) y Álvaro Perlo (Dodge).

Con estos resultados, Mariano se aseguró largar desde la 5ª fila en la carrera reservada para los pilotos titulares.

Sin embargo, el talentoso piloto de Paraná apenas pudo dar cuatro vueltas al trazado de la Costa Atlántica al sufrir la rotura de la planta impulsora.

De esta manera, la victoria fue para Agustín Canapino (Chevrolet), escoltado por Sergio Alaux (Chevrolet) y Juan Bautista De Benedictis (Ford).

Con estos resultados, “Maxi” López se ubica 13º en el certamen, con 26 unidades. Al frente aparece Carinelli, con un total de 63 puntos.

La próxima fecha se llevará a cabo el 22 de marzo en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.

No hay comentarios: