Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

viernes, 6 de marzo de 2015

TC del Litoral, Citroën Competición y la Competición Especial 850 arrancarán su temporada el 18 y 19 de abril en Concepción del Uruguay.

Las categorías T.C. del Litoral, Citroën Competición y Competición Especial 850, llegaron a un acuerdo para iniciar en forma conjunta la fecha inaugural del Calendario 2015 que se desarrollará en forma conjunta con las tres categorías.

Así lo confirmó el tesorero de T.C. del Litoral, Mariano Peretti, quien destacó que dicho acuerdo incluye, además, competencias en el autódromo de Gualeguaychú, siempre y cuando esté en condiciones para competir.

La 1ª fecha quedó confirmada para el 18 y 19 de abril próximo en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Con la participación de Citroën Competición, todas las Clases de Competición Especial 850, y T.C. del Litoral con sus Clases A y B.

FUENTE: MUNDO TUERCA.


Novedades de la Competición Especial 850

REGLAMENTO TÉCNICO 2015

El nuevo reglamento de la Clase C, con nuevas modificaciones para la inserción de otras marcas, fue enviado a la F.A.E., esperando su aprobación.

En tanto, en las demás categorías se modificó solamente la distancia entre ejes: pasó de ser de 2 metros (15 mm + -) de tolerancia a ser 2 metros (20 mm + -) de tolerancia.

CREDENCIAL PARA PILOTOS

Por otra parte, se les pide a los pilotos que tengan intenciones de participar este año que, por medio del chat o del Facebook de la categoría, envíen una foto actual, junto al número de documento y nombre conmpleto.

A fin de otorgarle una credencial para el libre acceso al autódromo durante el fin de semana de carrera.

FUENTE: PRENSA CE 850.
FOTOS: JAVIER GAUNA Y PRENSA ACTC

No hay comentarios: