Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

viernes, 13 de marzo de 2015

Favio Grinovero regresará a la Clase Junior del Rally Argentino para defender el título, sobre un Chevrolet Ágile del Quattrocchio Rally Team, desde la 2da fecha.

Luego de consagrarse en la temporada 2014 dentro de la Clase Junior del Rally Argentino DIRECTV y de sacarse una gran mochila de encima al conseguir su primer título a nivel nacional, Favio Grinovero apuntó todos sus cañones a dar el gran salto y tener este año su estreno en la clase mayor, la Maxi Rally.

Sin embargo, y pese a sus esfuerzos, el entrerriano no logró cumplir ese sueño.

"En el verano busqué la posibilidad de ir a la Maxi Rally, pero no se dio pese a las distintas charlas y alternativas que tuve. La verdad es que me bajoneó un poco no poder estar", comentó Favio.

Ausente en el arranque del calendario en San Luis, el piloto oriundo de Paraná no se resignó a darle continuidad a su pasión por los derrapes y por eso ahora confirmó su regreso al Argentino, para competir otro año más en la divisional Junior e intentar defender el reinado.

"No nos dieron los tiempos para organizarnos y estar en la primera fecha, pero arreglamos con Miguel Quattrocchio para integrarnos a su estructura dentro de la Junior con el objetivo de seguir en actividad", contó.

De esta forma, Grinovero estará en el Rally de Cutral Có (XII Rally Nacional del Petróleo y los Dinosaurios, a disputarse del 20 al 22 de marzo) al mando de un Chevrolet Ágile del equipo Quattrocchio Rally Team.

La otra novedad será su navegante, ya que en esta cita tendrá al neuquino Mauro Pozzebon en la butaca derecha, aunque seguramente en las siguientes pruebas volverá a contar con Marcelo Colombo, con quien se consagró el año pasado.

La idea del piloto es probar el vehículo antes de la cita en la Comarca Petrolera de Neuquén: "El Ágile es un auto que considero nuevo.

Obviamente será diferente a lo que venía manejando porque la carrocería es otra; a eso ya lo comprobé cuando pasé del Fiat Palio al Ford Ka en la temporada pasada.

Tendré que conocerlo al detalle y adaptarme, pero tengo mucha confianza de que será un auto muy bueno
", indicó Favio.

Por su condición de campeón, Grinovero buscará defender de manera exitosa el "1" en este 2015.

"El objetivo es correr en todas las fechas que podamos, ya que aún estamos trabajando con el tema presupuesto.

Ya tenemos una fecha menos disputada, pero obviamente saldremos a intentar mantener el reinado, a ser protagonistas en cada carrera.

Apostaremos a que los buenos resultados nos ayuden, también para intentar en el futuro dar el salto a la clase mayor
", sostuvo.

FUENTE: PRENSA RALLY ARGENTINO.

No hay comentarios: