Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

viernes, 13 de marzo de 2015

Reunión de directivos y pilotos del TC Pista Entrerriano en Gualeguaychú, con vistas a la temporada 2015.

Continuando con la serie de encuentros previos al inicio de la Temporada, el presidente de T.C. Pista Entrerriano, Marcelo Jacob, y el directivo de la categoría, César Pellenc, se reunieron anoche en el Club Hípico Gualeguaychú, donde asistieron pilotos y representantes de los mismos con residencia en la costa del río Uruguay.

En la oportunidad, Jacob y Pellenc brindaron detalles del Reglamento de Campeonato.

En cuanto al cronograma previsto para cada competencia, destacando que la categoría disputará dos Doble Jornadas a lo largo de los 8 eventos previstos por la categoría junto a Formula Entrerriana, T.C. 850 y Turismo Pista Entrerriano 1600.

Previéndose que aquellas se concreten en el segundo evento a disputarse en C. del Uruguay el 3 de Mayo y en el cuarto evento, aún sin circuito designado, previsto para el 12 de julio.

También se analizó la continuidad del Play Off que definirá el Campeón de la Temporada entre los 12 mejores clasificados en la etapa regular, donde se modificaría el puntaje con el cual ingresarían los pilotos a esa etapa definitoria.

También se recordaron detalles de elementos técnicos que se mantendrán durante el corriente año, estimándose que en la primera fecha, a disputarse el 4 y 5 de abril próximo en Paraná, se contaría con un parque de 15 o 16 autos.

Estuvieron presentes los pilotos Valentín Fuentes, Hernán Ferrari, el debutante Ariel Delgado, y representantes de los pilotos Carlos Canzonetta, Martín López, Sebastián Carboni, Alejandro Serra, Carlos Rey, Luis Romero, de otro debutante, Rodrigo Martínez, y de Juan Pablo Dalcol, quien anunció que no participará en el corriente año.

FUENTE: MUNDO TUERCA.

No hay comentarios: