Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 12 de marzo de 2015

Reunión de directivos y pilotos de TC del Litoral, para analizar el reglamento técnico 2015.

En la sede del Auto Club Gualeguaychú, se reunieron anoche directivos junto a pilotos de la Clase A de T.C. del Litoral.

El motivo del encuentro fue analizar algunos aspectos del Reglamento Técnico, particularmente en cuanto al diámetro del difusor del carburador de los motores Ford.

Con una aceptable concurrencia, luego de un intenso intercambio de opiniones se resolvió, tal como se había dispuesto con anterioridad, establecer en 31mm el diámetro del difusor tanto para motores FORD como CHEVROLET.

Así lo confirmó el presidente de la categoría, Abel Tejera en diálogo con MUNDO TUERCA RADIO a traves de Radio MAXIMA 94.5.

Cabe recordar que, oportunamente, la categoría, buscando mejorar el rendimiento de los motores Ford dispuso llevar a 33mm la medida del difusor, hasta que, un motor de la marca del óvalo comenzó a destrozar la supremacía Chevrolet.

Así las cosas, ahora se da marcha atrás y en consecuencia se dispone que TODOS los motores FORD tendrán un máximo de 31mm, al igual que los Chevrolet.

Por otra parte, la Comisión Técnica de la categoría, seguirá a cargo de Claudio Timpanaro, contando con el acompañamiento de Gerónimo "Titín" Villagra, ex piloto.

Ya colaboró con la categoría en el comisariato técnico, función de la cual se alejó en algún momento al detectar el más mínimo detalle que cuestione la letra fría del Reglamento.

FUENTE: MUNDO TUERCA.

No hay comentarios: