Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 18 de marzo de 2015

Mariano Werner comenzará este fin de semana su novena temporada en el Turismo Carretera, corriendo la primera fecha del año en Concordia.

Este fin de semana comenzará el Campeonato Argentino 2015 de Turismo Carretera y para Mariano Werner será la 9ª temporada en la categoría más popular del automovilismo argentino, la segunda consecutiva con el Gabriel Werner Competición.

La apertura del calendario será en el autódromo de Concordia, provincia de Entre Ríos.

Los entrerrianos somos unos privilegiados por tener tres carreras y esperemos devolverles a todos los entrerrianos con buenos resultados.

Esperamos el viernes en Concordia para poder dar lo mejor en este campeonato. Los esperamos a todos y ojalá podamos abrir una buena temporada en el Turismo Carreter
a”, indicó Werner.

Estuve probando en Paraná hace dos semanas con el motor del 2014. Igualmente no servía de nada probar de lleno.

Las velocidades son diferentes. Confío en este proyecto, yo giré entre 30 vueltas continuas sin parar y las temperaturas estaban bien
”, contón Mariano.

Werner tendrá la atención en el chasis a cargo de Adrián Fernández y los motores continuarán a cargo de Marcelo “Machete” Esteban.

Mariano, el único piloto que fue capaz de ganar una carrera con Ford en 2014, afronta este año con la expectativa de pelear el título desde el comienzo en una temporada muy exigente, con muchos cambios y novedades para el TC.

FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.

No hay comentarios: