Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 18 de marzo de 2015

Favio Grinóvero volverá este fin de semana al Rally Argentino, para la segunda fecha en Plaza Huincul y Cutral-Có (Neuquén), con un Chevrolet Ágile Junior.

El Campeón actual de la clase Junior del Rally Argentino, Favio Grinóvero, retorna a la categoría luego de un pequeño impasse.

El de Paraná, con equipo nuevo y distinto navegante para esta ocasión, estará presente en la segunda fecha del Rally Nacional, que se realiza este fin de semana en la provincia de Neuquén.

Luego de haber debutado en la pista en el Turismo Pista Entrerriano 1600, donde quedé muy conforme con los resultados obtenidos hace diez días en el Autódromo de Paraná, vuelvo al Rally”, comenzó diciendo Favio.

Durante el receso estival, agotó todas las posibilidades de intentar subir a la clase mayor (Maxi Rally).

Ya estoy rumbo a Neuquén para regresar al Rally Argentino y muy contento por estar representando nuevamente a Entre Ríos en el país”.

Luego agregó “Vamos con un auto y Equipo nuevo con el objetivo de hacer una buena carrera e ir conociéndonos con el equipo y adaptarnos al nuevo auto”.

Este año, Favio encara la temporada al comando de un Chevrolet Ágile Junior, perteneciente al equipo Quatrochio.

No sólo estrena equipo el piloto entrerriano, sino que además no estará acompañado en esta primera carrera por quien fuera su navegante la mayor parte de 2014.

Esta carrera voy a estar corriendo con Mauro Pozzebon, un amigo de Neuquén que ya ha corrido conmigo y ganamos en Entre Ríos en 2012.

Tengo una buena relación con él y aprovechando su localía, decidí hacer con él esta carrera.

Para el resto del año, si logramos la continuidad, seguramente lo seguiré haciendo con Marcelo Colombo
”.

Para cerrar, Favio no quiso olvidar a todos los que lo acompañan en su carrera.

Tengo que agradecer enormemente el esfuerzo de los auspiciantes que han decidido seguir apoyándome como los nuevos que se han sumado.

Pinturas Uxell y Su Color Pinturerias, Rodolfo Marconi, Automotores Mega, Vigia, Viano Construcciones, Banchik, Garibotti y Barrechea, Bulonera del Litoral, GNC Total, Rectificaciones Sagri, Repuestos SA, Rio Uruguay Seguros y el apoyo de Adan Bahl.

También a mi Señora, mi familia y los Amigos que siempre están dando fuerzas para seguir en el Automovilismo, muchas gracias
”, culmino el entrerriano.

Mañana comenzará, junto a su navegante, la jornada de reconocimiento de las 8 PE que tendrá la segunda fecha del Rally Argentino.

FUENTE: PRENSA FAVIO GRINÓVERO.

No hay comentarios: