Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 29 de marzo de 2015

Damián Markel arribó noveno en Concepción del Uruguay, para la cuarta fecha de la Fórmula Metropolitana.

Damián Markel venía cumpliendo una destacada labor en la Final de la Fórmula Metropolitana, pero sufrió un retraso y ya piensa en lo que viene.

Esta 4ª reunión anual de la Fórmula Metropolitana se desarrolló en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, y fue muchísimas gente acompañar al joven de General Ramírez que se mostró como uno de los protagonistas del fin de semana.

Yendo de menor a mayor en la clasificación fue uno de los animadores y desde el 6º lugar partió en la Final.

Allí y tras haber hecho una buena largada había avanzado pero después se retrasó y finalmente quedó 9º en el ordenamiento final.

Más allá de todo, Damián sigue con vida en la pelea por el título y ya piensa en el próximo compromiso que se desarrollará en el “Roberto Mouras” de La Plata el fin de semana del 24, 25 y 26 de abril.

Fue alentador correr con toda mi gente que vino acompañarme pero no pude regalarles un buen resultado y demostrar lo bien que andamos en la categoría.

La conclusión que sacamos del fin de semana es que podríamos haber andado un poco mejor, pero ya estamos pensando en la próxima fecha.

Ahora habrá que corregir algunos errores para poder intentar pelear por la victoria en La Plata.

El auto está andando muy bien y eso me deja tranquilo, por lo que solo falta limar unos detalles de manejo como para poder estar bien adelante.

Agradezco a todos los sponsors: Esco, Norte Rodados, Dimarbo Viviendas, La Pausa Hotel, Centroficina, L&B Maquinarias, Ruiz, Aluminio Leffler – Dietz, Markel Neumáticos, a todo el CB Racing, a mi familia y a toda la familia y amigos que vinieron acompañarme
”, expresó.

Campeonato Fórmula Metropolitana (4 de 14 fechas)
1-Federico Iribarne 46
2-Dino Pieraigi 46
3-Diego Ciantini 41
4-Víctor Gómez 36
5-Sami Mendaña 30
6-Damián Markel 28
7-Ricardo Degoumois 27
8-Sebastián Ibarra 22
9-Gonzalo Poles 22
10-Juan Scoltore 19

FUENTE: PRENSA DAMIÁN MARKEL.
FOTO: JAVIER VIJARRA.

No hay comentarios: