Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 8 de marzo de 2015

Martín Coulleri debutó en TRV6, arribando 13ro en la primera final de Paraná y abandonando en la segunda.

Martín Coulleri con el Mondeo #33 del Ford Brenson Motorsport y la asistencia Técnico/Deportiva del Midas Racing Team, logró afrontar las dos contiendas pactadas para el inicio del ejercicio 2015 de la “Categoría Espectáculo” donde tuvo su bautismo, precisamente en su provincia natal.

En la primera carrera pude hacer una muy buena largada llegando a disputar la quinta posición en los primeros giros, luego me toca Castellano y eso llevó a que luego tocara sin intención a Risatti, con quién me disculpé inmediatamente.

Pero debí hacer un pase y siga por boxes, lo cual me retrasó considerablemente, pero con un auto de un gran ritmo y performance.

Para la segunda contienda, arrancamos desde la 13 posición y a raíz de un roce con un rival, la trompa no quedó bien, pero de todas formas pude avanzar hasta la novena posición.

Cuando estábamos a pocas vueltas de quedar entre los diez mejores, se desprendió totalmente la trompa y me cortó la corriente del auto sin poder arribar.

El balance del fin de semana, más allá de los dos resultados en pista, es altamente positivo, en virtud que fue mi debut absoluto en la TRV6 y me permitió conocer en detalles todo lo que hace el auto en pista.

Como así también compenetrarme con mis rivales y saber cuál es el verdadero ritmo de las carreras y con pilotos que son verdaderamente referentes a nivel nacional.

Solo quiero agradecer a todos los que confiaron en este proyecto y en especial a Fabián Taraborelli, a quienes representamos con el nombre del equipo y del cual estoy orgulloso de correr en uno de sus autos.

Ahora, a pensar en lo que viene para seguir creciendo dentro de la TRV6
”. (M. Coulleri / Mondeo #33)

FUENTE: PRENSA FORD BRENSON MOTORSPORT.

No hay comentarios: