Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 8 de marzo de 2015

Martín Ponte cerró con podio en la segunda final de la primera fecha del TRV6 en Paraná, en su debut con el ABH Sport, tras haber largado desde el segundo puesto.

Exhausto. Así terminó Martín Ponte la segunda competencia de la primera fecha de la temporada del Top Race V6 disputada en el autódromo “Ciudad de Paraná”, en la capital de la provincia de Entre Ríos.

Las altas temperaturas le pusieron un condimento más a una exigente competencia en la que el concordiense concluyó tercero con el Passat TRV6 del ABH Motorsport.

Luego de una gran remontada en la primera competencia, avanzando del 16º al noveno lugar, Martín se ganó el privilegio de largar desde la primera fila en la segunda de las dos carreras que la categoría disputó en esta oportunidad.

Quien largada desde la primera posición, Ricardo Risatti, con problemas en su coche, Martín largó en soledad. Pero, sin embargo, Mariano Altuna tuvo una mejor partida y lo superó.

Con el de Lobería al frente, Ponte mantuvo la segunda posición hasta que en el octavo giro, Norberto Fontana consiguió doblegarlo y dejarlo tercero.

En dicha posición se mantuvo Martín para cerrar un buen fin de semana en el que sumó una buena cantidad de puntos y comprobó que su Passat es sumamente competitivo.

Ahora el entrerriano se prepara para el estreno del año con el Turismo Carretera el cual se producirá nada menos que en su Concordia natal entre el 20 y el 22 de marzo.

Luego de ello tocará la segunda competencia con el TRV6, la cual tendrá lugar del 10 al 12 de abril en el “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría. Allí la especialidad disputará la primera competencia de larga duración.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.

No hay comentarios: