Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 3 de marzo de 2015

Martín Ponte correrá ahora en el equipo ABH Sport dentro del TRV6, utilizando un VW Passat.

Martín Ponte, el enterriano que fue figura relevante en el Top Race V6 en 2014, continuará en la categoría, pero, en esta temporada, representando al ABH Motorsports.

El objetivo este año es pelear por el campeonato, me siento competitivo y con ganas de pelear por cosas importantes”, señala.

Con dos podios en apenas cuatro carreras en la temporada, el nacido en Concordia recibió de buena manera la confirmación de su continuidad en la categoría espectáculo.

Poder seguir siendo protagonista en el Top Race significa mucho para mí.

Tuve la suerte de conseguir buenos resultados y eso fue importante porque me devolvió la competitividad que necesitaba
”, destaca.

Adaptándose rápidamente al alto nivel de manejo desde su regreso -con un triunfo en Toay, La Pampa-, Ponte anhela con ser aún más contundente.

Hay muchos pilotos de renombre y va a ser muy difícil, soy consciente de eso, pero tengo un solo objetivo y es dar pelea por el campeonato”, anhela, quien posee 73 presencias en la historia del Top Race.

En 2014, el entrerriano disputó las últimas cuatro competencias, ganando en una y resultando segunda en otra.

Fernando Abraham, hijo de “Cacho” y parte fundamental del equipo, sabe que la llegada del entrerriano le otorga un plus a la estructura, que la llena de energía y confianza para figurar como serios candidatos.

Estamos muy contentos y con mucha expectativa, Martín es un piloto muy rápido y demostró estar entre los mejores en la categoría.

Desde nuestro lugar, daremos todo junto con Maxi Juárez para ir en busca del campeonato.

Trabajar con un piloto de primera línea nos ilusiona mucho en la previa al comienzo de la temporada
”, admite el ex piloto de la categoría.

FUENTE: PRENSA TRV6.

No hay comentarios: