Información Nacional e Internacional

martes, 3 de marzo de 2015

Se habilitaron las inscripciones para el Rally de Villa Elisa, 1º de Mayo y Arroyo Barú, primera fecha del Campeonato Entrerriano, del 13 al 15 de marzo.

Quedó habilitado en la noche de hoy el registro de inscripciones para la primera fecha del Rally Entrerriano 2015 a disputarse del 13 al 15 de marzo con epicentro en Villa Elisa, Primero de Mayo y Arroyo Barú.

La modalidad de inscripción es la misma utilizada durante el 2014, mediante el formulario de pre inscripción en la web de nuestra página (Inscribirse).

Recomendando por otro lado la gestión anticipada de la Licencia Médica Nacional, aprovechando el operativo de licencias del próximo fin de semana en Concepción del Uruguay (6 al 8 de marzo) o bien concurriendo a los centros médicos habilitados que pueden consultarse en este link.

Las INSCRIPCIONES para una nueva edición del Rally de Villa Elisa se recibirán hasta las 20:00 hs. del miércoles 11 de marzo y el epicentro será como en la edición 2013, Villa Elisa y caminos vecinales de la zona, incluyendo a las localidades de Primero de Mayo y Arroyo Barú.

Precisamente mañana se realizará el relevamiento de caminos para confeccionar el diagrama de la carrera y el libro de ruta.

El resto del calendario, que tiene pautadas nueve fechas en este 2015, será confirmado el próximo jueves 5 de marzo, cuando en Concepción del Uruguay se realiza la habitual reunión de la F.A.E. con todas las categorías afiliadas, para confeccionar el calendario anual del deporte motor de la provincia.

FUENTE: PRENSA RALLY ENTRERRIANO.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...