Información Nacional e Internacional

martes, 3 de marzo de 2015

Federico Paoloni se suma al equipo del "Gurí" Omar Martínez en el TC Mouras, a partir de la segunda fecha del 15 de marzo en La Plata.

Federico Paoloni seguirá formando parte de la categoría fiscalizada por la ACTC, luego de llegar a un acuerdo con Omar Martínez para manejar el Falcon que utilizó Maximiliano Juan dentro del Turismo Carretera en la pasada temporada.

Además, confirmó que llevará motores de Miguel Ojeda.

La verdad que estoy muy contento y con muchas expectativas por formar parte de una de las estructuras más importantes.

Igualmente seguimos con los objetivos que planificamos a principio de año, ser regulares, correr tranquilos e intentar ingresar al Play Off
”, señaló el entrerriano.

También hizo mención a los trabajos que se están realizando sobre el Ford y sobre ello, dijo: “Esta semana se termina la parte de pintura y comienza el armado del auto. Vamos a llegar bien para la próxima fecha”.

Por último, Paoloni comentó: “Quiero agradecerle al 'Gurí' Martínez por abrirme las puertas de su taller y confiar en nosotros. Es un orgullo para mí formar parte de su estructura.

También, quiero agradecerles enormemente a todos los sponsors que hicieron posible esta incorporación, a mi familia, a toda la gente que me sigue y hace fuerzas para que todo salga bien
”.

FUENTE: PRENSA FEDERICO PAOLONI.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...