Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

sábado, 7 de marzo de 2015

Se dio a conocer el precio de las entradas para el TC y el TC Pista en Concordia, del 20 al 22 de marzo.

Ni hablar que ya se palpita la gran cita del Turismo Carretera, para el próximo 22 de marzo en nuestra ciudad.

Se habló en la semana de una posible postergación para el 5 de abril, porque varios pilotos no llegarían con los autos, pero Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC, desminitió totalmente la especie y mantuvo el timón para comenzar nomás en Concordia el 22 de este mes.

En el autódromo se trabaja con todo, pero no en cosas mayores, sino más bien menores, porque días pasados estuvo Roberto Argento en Concordia y dejó algunos trabajitos para hacer, pero nada como para “romperse la cabeza”, según se supo.

Hay que mejorar algunos pianitos, cuestiones de infraestructura menores, entre otras cositas.

Recordemos que hace poco una tormenta poco menos que devastó al autódromo, con rotura de vidrios, puertas y demás, que con mucho esfuerzo la gente del Auto Moto Club fue solucionando, sabiendo que se venía ya la gran cita del año para el inicio de la temporada, precisamente.

Por ello, desde que pasó el fin de año, Oscar Cutro y toda la gente de la Comisión trabajó a destajo para que todo quede en condiciones y se pueda albergar sin problemas a la máxima categoría nacional, por convocatoria, que tiene el automovilismo.

Esto, potenciado con la presencia de Martín Ponte, que terminó muy bien el año anterior, hacen que la expectativa vaya creciendo agigantadamente por estos días.

Se espera un número de gente realmente importante para los tres días de actividad, viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de marzo, con personas que vendrán de distintos puntos del país al autódromo a ver con qué se encuentran en la primera del año, y a ver ganar a su ídolo, el que cada uno tiene, sin duda.

También se dijo que habrá una nueva categoría en acción, los Bora, una fórmula íntegramente formada por autos de esa marca de Volkswagen, que sin duda será toda una novedad y se comenta que será todo un espectáculo verla en acción.


Seguramente en estos próximos días conoceremos a los pilotos que integrarán esta primera fecha de esta categoría. Así que estaremos atentos a ello.

Lo sabido es que seguirá también el TC Pista, que es la antesala para subirse a los autos del TC y que seguramente también tendrá novedades de idas y llegadas de pilotos a la misma.

En cuanto a los entrerrianos, la mayor seguirá teniendo a los Bonelli, al “Gurí” Martínez, a Mariano Werner y Martín Ponte, por lo que estaremos muy buen representados a la hora de largar cada competencia del año.

Pero la novedad más importante surgida en estas horas por parte de la ACTC, es que dio a conocer el precio de las entradas para la fecha apertura de Concordia, y las mismas serán las siguientes:

PREFERENCIAL (boxes): $ 450
PROMO (equipos de competición): $ 300

GENERAL: $ 200
GENERAL DAMAS: $ 100

DISCAPACITADOS, JUBILADOS MAYORES DE 65 AÑOS CON CARNET Y MENORES DE 12 AÑOS A GENERAL INGRESAN SIN CARGO.

A BOXES PAGAN TODOS.

TRIBUNAS GENERAL

VIERNES Y SABADO: $ 50
DOMINGO: $ 100

INGRESO VEHÍCULOS

LIVIANOS: $ 100
PESADOS: $ 150

SOCIOS AUTO MOTO CLUB: No abonan entrada general, pero sí abonarán 250 pesos para ingresar a boxes.

FUENTE: DIARIO EL SOL.
FOTO: PRENSA ACTC Y PRENSA EMS RACING.

No hay comentarios: