Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

viernes, 6 de marzo de 2015

El SP 1000 Diamantino llevará a cabo una importante reunión de pilotos el próximo jueves 12. Su 1ra fecha será el 4 de abril en Paraná, junto a las Provinciales.

La Comisión Directiva del SP 1000 Diamantino cita a una importante reunión de Pilotos a llevarse a cabo el jueves 12/3/2015, a las 20.30, en el taller de Jorge Hartmann (el mismo lugar donde se realizó el año anterior), Libertador San Martín.

Para dicha reunión ya tendremos la confirmación de los calendarios provinciales, por lo que daremos a conocer nuestro propio calendario.

La F.A.E. confirmó la primera fecha para el domingo 5/4/2015, en el circuito de Paraná.

Es importante que todos los pilotos estén presentes en esa fecha, porque de no contar con una cierta cantidad de autos, no se podrá correr la prueba.

La Comisión Directiva hace saber a los señores pilotos, que el campeonato del presente año estará compuesto por 8 fechas.

Despues de esa primera en Paraná, vendria un circuito de tierra: el de Viale, como ya se ha dicho el año pasado.

Este trazado está confirmado oficialmente por el presidente de la Comisión Autódromo "Juan Manual Fangio" de Viale, el señor Juan Schimpf.

Hay una tercera alternativa, que puede ser Victoria o Diamante, a confirmar.

FUENTE: PRENSA SP 1000 DIAMANTINO.

No hay comentarios: