Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

viernes, 6 de marzo de 2015

El Hospital Móvil estará este fin de semana en el Auto Club Concepción del Uruguay (Predio Multieventos), para tramitar las licencias médicas nacionales.

Comenzó a funcionar poco después de las 9:00 hs. el hospital móvil de la C.D.A. del A.C.A. y la Asociación Argentina de Volantes que, durante este fin de semana, realizará el operativo de licencias médicas en Concepción del Uruguay.

Por razones de organización, el operativo se ha trasladado y funcionará en la sede del Auto Club Concepción del Uruguay, ubicada en el predio Multieventos de Concepción del Uruguay (Belgrano y Maipú).

El horario de funcionamiento será: viernes 6 y sábado 7, de 8:30 hs a 18:30 hs.; domingo 8 de 8:30 hs. a 12:00 hs..

Mientras continua abierta la inscripción para el Rally de Villa Elisa, ha disputarse el próximo fin de semana, se recomienda prestar especial atención a este trámite, ya que NO SE GESTIONARÁN LICENCIAS en la previa de una competencia, NI SE RECIBIRÁN ESTUDIOS MÉDICOS.

El costo de la licencia médica nacional ha sido establecido en $ 1700.-; en el caso de que los interesados se presenten los estudios médicos realizados de manera particular, el costo será de $ 1100.

En el caso de aquellos interesados que presenten los estudios médicos realizados de forma particular, los mismos serán auditados por los responsables médicos requiriéndose lo siguiente:

Examen clínico general, con historia clínica actual y antecedentes personales. Informado por médico Clínico.
Radiografía de tórax frente. Informada por médico Clínico.
Electrocardiograma. Informado por médico cardiólogo.
Electroencefalograma. Informado por neurólogo.
Audiometría. Informado por Otorrinolaringólogo.
Agudeza Visual. Visión de los colores. Informado por oftalmólogo.
Laboratorio: Hemograma, Glucemia, Uremia, Orina Completa, Tiempo de Coagulación.
Grupo Sanguíneo y Factor. Informado por bioquímica
Deberán concurrir con 2 Fotos 4 x 4 fondo blanco, para el otorgamiento de la licencia

FUENTE: PRENSA RALLY ENTRERRIANO.

No hay comentarios: