Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 1 de abril de 2015

Joel Gassmann ya está rumbo a Toay, para competir este fin de semana en la segunda fecha del TC Pista.

Se aproxima la segunda fecha de la temporada 2015 del TC Pista en el autódromo de Toay, en La Pampa escenario nuevo para el crespense Joel Gassmann, quien busca seguir aprendiendo en su año debut dentro de la categoría

Luego de un gran debut en Concordia donde obtuvo importantes puntos luego de finalizar en el decimoquinto lugar y demostrando una rápida adaptación junto al equipo del “Gurí” Martínez.

El Ford numero 54, atendido por el equipo de su coterráneo, llevará en esta fecha los motores de Alejandro Garófalo, luego de no poder llegar a realizar el service del motor.

Como es habitual, la actividad para el TC Pista comenzará este viernes a partir de las diez de la mañana cuando se desarrollen los primeros entrenamientos oficiales.

Luego, a las 16:30 horas, será el turno de disputar la primera tanda de clasificación.

Joel: “Hay buenas expectativas como siempre. Esperemos poder adaptarnos rápido al circuito y poder ir trabajando para encontrar la mejor puesta a punto posible.

Para esta carrera vamos con motores de Alejandro Garofalo, ya que por algunos inconvenientes no pudimos hacer el service que requiere el motor después de cada competencia.

Por eso decidimos en conjunto alquilar un motor
.”

FUENTE: PRENSA JOEL GASSMANN.
FOTO: JAVIER VIJARRA.

No hay comentarios: