Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 28 de abril de 2015

Alexis Matteoda se impuso en Concordia, para la primera fecha del Campeonato Entrerriano de Motovelocidad.

El pasado fin de semana se llevó a cabo en el “Parque Autódromo Ciudad de Concordia” la primera fecha del Campeonato Entrerriano de Súper Bike.

Con un parque de 17 motos y a 12 giros se disputó la primera carrera del Entrerriano de Motovelocidad, donde el de Viale, Alexis Matteoda tras quedarse con la Pole Position pudo hacerse con el primer puesto en la carrera.

Segundo fue el santafesino de Carlos Pellegrini, Cesar Tell, actual Sub Campeón Argentino de Súper Bike y completó el tercer escalón del podio Fernando Gaita, de la República Oriental del Uruguay

Con estos resultados, Matteoda se encuentra liderando dos campeonatos, el Campeonato Nacional Uruguayo y el Entrerriano.

Alexis, que este año está participando con una Kawasaki ZX10R de 1.000cc, nos decía lo siguiente:

Fue un fin de semana muy positivo, llegamos con bastante presión, ya que sabíamos que nos teníamos que medir con pilotos que actualmente son protagonistas del Campeonato Argentino.

El día sábado en la tercer tanda de entrenamientos, al final de unas de las rectas, tuvimos un roce con César Tell.

Donde quedaron enganchados los manillares de ambas motos, por suerte pudimos salir ilesos y no pasó a mayores, tras esto decidí esperar a la clasificación del domingo, para ahí si tirar todo lo que tenía.

En clasificación ya nos dimos cuenta que teníamos una moto rápida y contundente para la carrera.

El haber ganado nos sigue sumando confianza de cara a las próximas competencias, y sobretodo seguimos manteniendo el invicto en el autódromo de Concordia desde el año 1999.

Como siempre tengo que agradecer a los amigos que me dan una mano en el taller o en el autódromo, a ellos muchas gracias
".

FUENTE: PRENSA ALEXIS MATTEODA.

No hay comentarios: