Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 28 de abril de 2015

El Rally Entrerriano en Monte Caseros (Corrientes), segunda fecha de la temporada, se postergó para el 15, 16 y 17 de mayo, siendo la carrera 200 de su historial.

De acuerdo a lo informado por APyNRER, la carrera prevista inicialmente para los días 8 al 10 de mayo en Monte Caseros se ha postergado por siete días.

Por lo que se estará disputando finalmente del 15 al 17 de mayo cumpliendo con las 200 carreras en el historial del Rally Entrerriano.

La modificación responde a planteos y pedidos realizados a APyNRER por parte de los participantes del certamen.

Las inscripciones se recibirán a partir de las 20:00 hs. del lunes 4 de mayo hasta la misma hora del miércoles 13.

La entidad organizadora también ha confirmado la plaza que recibirá a la categoría en el mes de junio: Concordia.

Mientras tanto en Goya, ciudad que marcó en desembarco en Corrientes para el Rally Entrerriano, ya está trabajando en la organización de la décima edición del Rally de Goya y la Micro Región Santa Lucía.

El trabajo promocional arrancará en la Fiesta Nacional del Surubí a realizarse precisamente en Goya a partir de hoy, lunes 27 de abril y hasta el 3 de mayo próximo.

Goya fue la ciudad que motivó a otras localidades correntinas en recibir al Rally Entrerriano, como el caso de Monte Caseros, próximo a disputar su tercera edición, o Mercedes hasta llegar a la misma capital correntina para disputar una competencia compartida con el Rally Argentino.

Sin dejar de mencionar a las localidades de Lavalle, Carolina, Santa Lucia, Cruz de los Milagros, Gobernador Martínez y Yatay Ti Calle.

La décima edición del Rally de Goya está prevista para el 14, 15 y 16 de agosto como quinto compromiso de la temporada.

FUENTE: PRENSA RALLY ENTRERRIANO.

No hay comentarios: