Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 7 de junio de 2015

Damián Markel remontó del 10mo al 5to puesto en La Plata, para la fecha 7 de la Fórmula Metropolitana.

Damián Markel pudo reponerse después de un sábado complicado y redondeó una buena final para llegar 5º, sumando algunos puntos en función del campeonato.

La Fórmula Metropolitana llevó a cabo su 7ª final anual en el “Roberto Mouras” de La Plata, utilizando la variante grande de 4.265 metros y allí el piloto de General Ramírez cumplió una destacada labor avanzando muchas posiciones.

El sábado no lo había tratado bien al entrerriano que partió desde el 10º cajón y rápidamente comenzó a superar autos aprovechando el buen funcionamiento del auto entregado por el CB Racing.

Cuando se cumplió la mitad de la competencia y Dami venía más rápido que los líderes, se soltó el flaper delantero y perdió algo de rendimiento.

Cruzando igualmente la meta en el 5º lugar, que le permite sumar algunos puntos para avanzar una posición en la tabla anual quedando 7º con 40 unidades, a 35 del líder Dino Pieraligi.

Pudimos revertir el fin de semana después de un sábado complicado.

Ayer a la noche encontramos un amortiguador roto y eso fue lo que nos perjudicó a la hora de la clasificación.

Hoy pudimos avanzar en la primera mitad de la carrera y veníamos con un gran ritmo, pero de mitad de carrera en adelante se soltó el alerón delantero y perdimos rendimiento, pero pudimos llegar y me voy conforme.

Además la pista estaba muy fea con mucho aceite principalmente en la hoya, por lo que había que tener cuidado, pero el resultado final nos deja conforme y con expectativas para lo que viene.

Agradezco a todos los sponsors que nos acompañan, a todo el equipo y a mi familia
”, concluyó.

La continuidad del torneo será el fin de semana del 26, 27 y 28 de junio, en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.

FUENTE: PRENSA DAMIÁN MARKEL.
FOTO: JAVIER VIJARRA.

No hay comentarios: