Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 2 de junio de 2015

Comunicado de Prensa Nº 7/2015 de la F.A.E.

PRÓXIMAS FECHAS

06 y 07 de junio, F.E., T.C. 850, T.C. Pista, T.P.E. 1600 y Copa Turismo Standard en CONCORDIA.
13 y 14 de Junio, Karting Entrerriano en VILLAGUAY.
19 al 21 de Junio, Rally Entrerriano en CONCORDIA.
20 y 21 de Junio, T.C. del Litoral, Citroën y C.E. 850 en C. DEL URUGUAY.
20 de Junio, Karting Río Paraná en Paraná.

COMITÉ DE PENALIDADES

Se analizan los informes del Comisariato Deportivo de las competencias disputadas en el autódromo de Concordia del Karting Entrerriano, en lo que hace al estado del escenario, las apelaciones, comentarios generales entre lo más importante.

Asimismo, respecto a la carrera de T.C. 850 disputada en el autódromo de Concepción del Uruguay el 3 de mayo ppdo, se da tratamiento al informe del Comisario Deportivo referente a la actitud asumida por el piloto de la máquina Nº 14, Santiago Colomá.

Con reclamos desmedidos y agresiones verbales hacia el piloto de la máquina Nº 7, Eliseo Contardi, todo lo cual, evaluado, más las pruebas aportadas a tal fin, llevan a este Comité de Penalidades a responsabilizarlo por esta actitud antideportiva.

Ante la falta de antecedentes recientes, que agraven la situación, se le aplican, al piloto Santiago Colomá, DOS FECHAS DE SUSPENSIÓN EN SUSPENSO a partir de la próxima carrera, todo en forma consecutiva conforme el Calendario Oficial.

A modo de información general, se hace saber que todas las categorías intervinientes el próximo fin de semana en el autódromo de Concordia lo harán en el trazado Nº 2 de dicho autódromo.

A partir de las 10 hs. del próximo viernes previo a la fecha, se han autorizado PRUEBAS COMUNITARIAS con un costo de $ 700.- por piloto, las que estarán a cargo del Auto Moto Club Concordia.

Gualeguaychú, 02 de Junio de 2015

COMISIÓN DIRECTIVA F.A.E.

No hay comentarios: