Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 1 de junio de 2015

El TRV6 y la Top Race Series se presentarán el 13 y 14 de junio en Concordia, para su quinta fecha del año, en lo que será la tercera carrera por la inclusión.

Por tercer año consecutivo, la categoría espectáculo llevará cabo la carrera por la inclusión, pero esta vez en un escenario distinto.

Concordia será la ciudad que reciba a este evento en el que no sólo prima lo deportivo sino que, además, toma relevancia el mensaje de inclusión y solidaridad que brinda el Top Race.

Una vez más, los ganadores de las tres categorías podrán llevar a sus vitrinas los trofeos diseñados por el Taller Protegido Manos Especiales, de Florencio Varela, quienes también le dieron forma a los premios en las dos carreras previas por la inclusión.

El primer contacto del taller coordinado por Miriam Susana Rodríguez con el Top Race se dio en julio de 2011, más precisamente para el día del amigo, el día 20.

Posteriormente, en septiembre de ese mismo año, los chicos que conforman este hermanado grupo estuvieron presentes en la vibrante carrera del año, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez que consagró a Guido Falaschi.

La experiencia, única para ambas partes, dejó excelentes sensaciones.

La relación, obviamente, siguió trasponiendo lo deportivo incluyendo al Piloto X, el emblema de Compromiso Social de la categoría.

Con visitas constantes al taller situado en Florencio Varela, en las que fue recibido con un cariño inagotable por todos, cariño retribuido a cada integrante de Manos Especiales.

La calidez con la que los integrantes del Taller reciben en cada oportunidad al Top Race, y luego de la gratificante repercusión que tuviera el año pasado el trofeo diseñado para la carrera de Toay, La Pampa, surgió una nueva propuesta.

Hacer extenso este trabajo conjunto y que Concordia tenga el honor de ser denominada como la Carrera por la Inclusión.

Crear un trofeo para el ganador de una carrera de Top Race es algo que, en el mejor de los casos, hubiese estado presente en algún muy buen sueño.

Esos que terminan abruptamente al sonar la alarma, que te estaciona en la realidad del comienzo de un nuevo día.

Sin embargo fue posible
”, señaló, con emoción, Miriam, la cabeza visible de este laborioso taller, en el que pregonan las ideas de inclusión, respeto y solidaridad ante esta oportunidad.

Concordia recibirá a la categoría espectáculo por segundo año consecutivo y, también, contará con el privilegio de ostentar un trofeo distinto, uno que se destaca por su realización y por su forma.

El Trofeo por la Inclusión hecho por Manos Especiales que, día a día, nos abre sus puertas y su corazón para demostrar que las cosas imposibles no existen.

FUENTE: PRENSA AUTO CLUB CONCORDIA.
FOTO: PRENSA TRV6.

No hay comentarios: