Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

sábado, 8 de febrero de 2014

Edgardo Stettler, presidente de la F.A.E.: "Las categorías provinciales arrancarán en abril".

Las categorías Fórmula Entrerriana, T.C. 850, T.C. Pista Entrerriano y Turismo Pista Entrerriano 1600 postergaron el inicio de la Temporada 2014 para el mes de abril próximo.

Así lo informó el titular de FAE, Edgardo Stettler, en declaraciones al programa MUNDO TUERCA.

Así quedó resuelto luego de una comunicación entre los directivos de dichas categorías, evaluando el parque automotor que podrían disponer para la fecha original prevista en principo para mediados del próximo mes de marzo.

La compleja situación económica que vive el país se hace sentir en el ámbito deportivo y el automovilismo entrerriano no es una excepción.

Tras las consultas realizadas por los directivos con distintos equipos, con buen criterio se decició postergar el comienzo de la temporada, sin definir que autódromo será el escenario de Premio Apertura.

En ese marco, Stettler adelantó que F.E., T.C. 850, T.C. Pista y T.P.E. 1600 se reunirá el viernes o sábado de la próxima semana en la ciudad de C. del Uruguay.

Será para debatir muchos temas tanto en lo que se refiere al Reglamento de Campeonato, como el Cronograma sobre el cual se desarrollarán las fechas y el aspecto económico con los autódromos.

Por último, refieriéndose a las fechas, Stettler destacó que se analizan dos alternativas: 1) Realizar 8 eventos con 2 Doble Jornada para cada categoría y 2) 9 eventos con una Doble Jornada como se dispuso en la temporada pasada.

FUENTE: MUNDO TUERCA.

No hay comentarios: