Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 19 de marzo de 2014

Joel Gassmann tiene todo listo para la tercera fecha del TC Mouras, que se corre el fin de semana en La Plata.

El próximo fin de semana el TC Mouras Joel comenzará a disputar el tercer capítulo de su temporada 2014 donde la categoría utilizará el circuito tradicional en La Plata con chicana.

El piloto crespense espera con gran optimismo un nuevo capítulo con el objetivo de volver a ser protagonista y sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

Con el agregado que los autos no tendrá el tránsito sobre el circuito tradicional de 4.265 metros producto que utilizarán la chicana existente sobre la recta principal del trazado platense con lo que la extensión del mismo quedará en 4.400 metros.

Así Joel como el equipo Martínez Competición trabajará en la puesta a punto del Ford N° 14 de cara a la actividad del viernes cuando se realicen los entrenamientos no oficiales correspondientes a la tercera fecha del Campeonato.

Joel Gassmann: “Estuve por el taller visitando al equipo si bien no se hicieron reformas, sólo se arregló la parte trasera del auto, el canalizador y detalles luego del toque que recibió Mauro en la carrera de invitados.

No conozco la chicana. Nunca lo he hecho. Estuve buscando videos, pero veremos el viernes en crudo si nos podemos adaptar rápido y poner a punto el auto para estar lo más adelante posible
.”

FUENTE: PRENSA JOEL GASSMANN.

No hay comentarios: