Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 19 de marzo de 2014

Se suspendió la primera fecha del Enduro del N.E.A., prevista para este fin de semana en Talita.

C. del Uruguay - 19 de marzo 2014

Lamentablemente y muy a pesar nuestro, nos vemos obligados a SUSPENDER el inicio del Campeonato de Enduro que se iba a llevar a cabo en Talita este 22 y 23 de marzo.

Sé que todos estábamos ansiosos por esta 1er fecha, pero el clima, el mal tiempo que está en la zona entrerriana, nos llevó a tomar la decisión de SUSPENDER la fecha.

Junto a Pilotos de la zona, agotamos todas las posibilidades, pero es imposible tener acceso al circuito. Sabemos que la prioridad en este momento son Uds., los pilotos. La seguridad en la pista no se podría llevar a cabo y esto es algo de lo cual no podemos dejar de lado.

Mucha agua cayó y sigue cayendo, campos inundados, calles anegadas, zanjas y zanjones, arroyos desbordados... es imposible armar algo acorde a los requisitos del Campeonato, de la Fiscalización y de uds. que hoy en día, son lo más importante.

Esta fecha pasaría de ser algo lindo y divertido para pasar en familia a algo desgastador y sufrido, no solo por Uds. sino también para las motos y cuatris.

Desde ya, les agradecemos de corazón, el apoyo que día a día nos brindan, por bancarnos en esta locura y por seguir apostando a este, nuestro campeonato.

Gracias a Mario y Ezequiel Conte por la mano que nos dieron.

Y nuevamente les pedimos perdón a todos los que tenían alquilado el hospedaje en C. del Uruguay.

"Mou" Cantoni
3442-15540384
Pin 25B5AC69

Javier Tofay
3777-15419704
Coordinador General

FUENTE: MÓNICA CANTONI.

No hay comentarios: