Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 4 de mayo de 2014

Martín Ponte continúa su mejoría del brazo derecho, previo a la fecha 6 de TC en Concepción del Uruguay.

Los 28 días de receso que hay entre la cita en Toay, La Pampa, la cual se disputó el 20 de abril y la próxima competencia del Turismo Carretera, que se disputará en Concepción del Uruguay entre el 16 y el 18 de mayo, le permitieron a Martín Ponte continuar con el trabajo de recuperación de la lesión en su brazo derecho.

Recordemos que el entrerriano se fracturó el húmero cuando se cortó el cárdan del Chevrolet de Juan Augusto Ronconi, con quien afrontó la primera fecha del TC Mouras, la cual se desarrolló con pilotos invitados.

Luego de ser intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones, Martín comenzó con los trabajos de rehabilitación que le permitieron volver a competir casi dos meses después en su Concordia natal.

Sin embargo, y pese a estar habilitado para competir, el concordiense sigue con las tareas con su kinesiólogo para recuperar el ciento por ciento de su brazo.

Gracias a Dios, la recuperación viene muy bien, cada día mejor”, contó un entusiasmado Martín quien mucho sufrió el tiempo que no pudo competir.

Con respecto a las tareas en el Dodge del equipo MVD Competición, las cuales se realizan bajo la supervisión de Diego Montero, el entrerriano contó:

Se están realizando las tareas habituales de repaso y mantenimiento con la tranquilidad de que hay tiempo entre fecha y fecha. Lo mismo está realizando Rody Agut con el motor”.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.

No hay comentarios: